VENTA
$ 50.000.000
- Ultima Actualización: 2026-02-04 15:21:23
- Dormitorios: 1
- Baños: 1
- Superficie Total: 30 m²
- Superficie Const.: 28 m²
- Tipo de Propiedad: DEPARTAMENTO
Descripción
Vendo dos departamentos ubicados en Av. Las Rejas, comuna de Estación Central, de 1 dormitorio y 1 baño, cada uno a $50.000.000. Ideales para inversión.
Cómodo living comedor con cocina americana equipada (encimera, campana y horno), con salida hacia la terraza con vista despejada.
Dormitorio en suite, cuenta con clóset y ventanal.
Baño amoblado, cuenta con tina.
Termo eléctrico.
Conexión a lavadora.
Departamentos full electric.
Uno en piso 13 y otro en piso 11.
Áreas comunes del edificio: Acceso controlado, conserjería 24/7, sala de eventos, quinchos, terraza con vista panorámica, estacionamiento de visitas, lavandería y gimnasio.
Gastos comunes de $50.000 aprox.
A pasos del Metro Ecuador, excelente conectividad por Av. Las Rejas, cuenta con locomoción colectiva en toda la zona.
Cuenta con variado comercio alrededor, como farmacias, bancos, ferreterías, restaurantes, gimnasios y a pasos del Espacio Urbano Las Rejas.
Comisión de 2%+IVA.















