Site Overlay

Vargas Buston, Ciudad del Niño

$ 145.000.000

  • Ultima Actualización: 2022-04-21 22:50:34
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Superficie Total: 87 m²
  • Superficie Const.: 73 m²
  • Año Construcción: 2014
  • Estado de la Propiedad:
  • Tipo de Propiedad:

Descripción

A la venta precioso departamento de 3 dormitorios y 2 baños, en perfecto estado de conservación, en sector residencial de la comuna de San Miguel. Ubicado a solo 3 cuadras de Metro Ciudad del Niño, el inmueble presenta altísima conectividad, con rápido acceso a autopistas, variedad de locomoción colectiva disponible, y con todo tipo de puntos de interés en su alrededor (colegios, supermercados, bancos, centros médicos, entre otros).

El departamento se encuentra en piso 2, cuenta con amplia cocina tradicional cerrada, incluye horno y cocina encimera eléctrica, además de campaba. Los muebles tienen cubiertas de granito y acceso a logia con lavadero, separada con ventanal y con malla de seguridad. Comedor y sala de estar conjuntos, con acceso a amplia terraza de 14 m2. a lo largo de todo el frontis del departamento, con vista norte y malla de seguridad. Posee puerta de vidrio de acceso a un espacio con despensa y donde puede instalarse escritorio, con acceso a 3 dormitorios y a un baño completo, con tina y sistema de extracción por tiro forzado

Dormitorio principal con acceso a terraza, dos closets en pasillo y baño completo en suite con ventilación natural y termopanel en ventana. Segundo dormitorio mediano con salida a terraza y closet. Tercer dormitorio más amplio, con closet, y ventana con termopanel y malla de seguridad, con vista oriente y a piscina iluminada. Sala de estar y dormitorios con piso flotante recién instalado, y piso cerámico en cocina y baños. Departamento completamente eléctrico, con termo de 200 lt. con control de funcionamiento (timer) y mantenimiento al día. Cuenta con Alarma de Seguridad. Todo el departamento se encuentra recién pintado en muros, techos y puertas. Usado únicamente por su primer y único dueño, recientemente refaccionado. Bodega muy amplia y estacionamiento techado.

En cuanto al condominio, ofrece espacios comunes tradicionales, tales como salas de eventos, gimnasio, salas de reuniones, lavandería, sala de juegos para niños y amplio patio con juegos en exterior y piscina, además de estacionamiento de visitas. La conserjería supervisa accesos 24/7, con circuito de cámaras de seguridad en todos los espacios comunes, incluidos estacionamientos. Los gastos comunes rondan los $90.000, con muy poca variación.

Se debe considera una comisión por venta equivalente al 2% del valor del arriendo + IVA. Además, todos los gastos notariales y relativos a la inscripción serán de cargo del comprador, así como tasaciones y estudio de título que solicite la entidad acreedora.