ARRIENDO
$ 310.000
- Ultima Actualización: 2022-11-25 15:00:53
- Dormitorios: 1
- Baños: 1
- Floors: 1
- Superficie Total: 36 m²
- Estado de la Propiedad: USADA
- Tipo de Propiedad: DEPARTAMENTO
Descripción
Se arrienda cómodo departamento de 1 dormitorio y 1 baño, afuera del metro Lo Vial, en excelente sector de la comuna de San Miguel. El departamento cuenta con cocina americana semi equipada, con mobiliario y encimera eléctrica, baño completo, dormitorio alfombrado.
El edificio ofrece espacios comunes como piscina, quincho, gimnasio y sala multiuso. Los gastos comunes rondan los $40.000.
La documentación a presentar es la siguiente:
– cédula de identidad vigente (o planilla de solicitud de visa definitiva.
– Últimas 3 liquidaciones, para renta fija, y últimas 6, para renta variable.
– Contrato de trabajo indefinido (demostrable con certificado de antigüedad laboral)
– Últimos 12 movimientos de AFP
– Informe comercial EQUIFAX PLATINUM 360 (debe ser este y no otro)
IMPORTANTE: SE DEBE DOCUMENTAR EL AÑO DE ARRIENDO EN CHEQUES. SI NO ES VIABLE, SE DEBE PRESENTAR AVAL.
Para la firma de contrato, se debe considerar el pago de 1 mes y medio de garantía, el arriendo proporcional al mes en curso, y medio mes de comisión + IVA. Además, se debe considerar el pago de los gastos notariales, que rondan los $20.000